Clínica Dental y Estética Quilpué, Dental White

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON TOXINA

Todo lo que necesitas saber…

¿EN QUÉ EL REJUVENECIMIENTO CON TOXINA?

La toxina botulínica es una sustancia que se utiliza para relajar los músculos faciales. Este tratamiento es una forma segura y eficaz de reducir las arrugas y las líneas de expresión.

ZONAS

La toxina botulínica se puede aplicar en diferentes zonas del rostro para tratar una variedad de arrugas y líneas de expresión. Las zonas más comunes son:

 

Entrecejo: Las arrugas del entrecejo son una de las arrugas más comunes.

 

Frente: Las arrugas de la frente pueden hacer que parezcamos más cansados o preocupados.

 

Patas de gallo: Las arrugas de las patas de gallo pueden hacer que nuestros ojos parezcan más caídos.

 

Ceño: Las arrugas del ceño pueden hacer que parezcamos más enfadados o fruncidos.

BENEFICIOS

La toxina botulínica ofrece una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión: La toxina botulínica relaja los músculos faciales que causan las arrugas.

  • Mejora la apariencia de la piel: La toxina botulínica puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel dando un aspecto más terso y juvenil.

  • Es un procedimiento no quirúrgico: La toxina botulínica se inyecta en los músculos faciales, por lo que no es necesario someterse a una cirugía.

CUIDADOS POST TOXINA

  • Después del tratamiento con toxina botulínica, es importante seguir las instrucciones de su médico. Los cuidados básicos incluyen:

  • Evitar hacer expresiones faciales fuertes: Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, es importante evitar hacer expresiones faciales fuertes.

  • Evitar masajear la zona tratada: Durante las primeras 24 horas después del tratamiento, es importante evitar masajear la zona tratada.

  • Evitar la exposición al sol: Durante las primeras 72 horas después del tratamiento, es importante evitar la exposición al sol.

SOLICITAR HORA